Avatar  

Posted by Leyendas de Anthrand in ,


Ya se ha publicado el trailer de Avatar, algunos afortunados estarán viendo ahora los 15 primeros minutos de la película gratis en Cinesa Proyecciones en Madrid, y en Bizkaia, Palma de Mallorca y Barcelona también han tenido esa posibilidad unos pocos. Estaré al tanto para ver que opinan de lo visto.

Un marine en silla de ruedas ve transportada su mente al cuerpo de un alienígena. No cuento más, ver y babear con lo nuevo de James Cameron:



yelier

This entry was posted on viernes, 21 de agosto de 2009 at viernes, agosto 21, 2009 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Pinta muy guapa... a esta nos sumamos seguro!!

27 de agosto de 2009, 1:00

Sí que tiene buena pinta, a ver que cuentan los que fueron a ver el primer trocito. Según James Cameron va a revolucionar el cine, aunque eso me aprece un tanto exagerado. La historia parece la de Pocahontas, solo que en vez d ir a parar a la tibu de indios, le meten dentro de un alien que parece un indio mezclado con un ewok atacando a soldados de asalto. Pero hay marines espaciales, y un aspecto visual impresionante.

27 de agosto de 2009, 1:21

Que ganas de verla!

28 de agosto de 2009, 1:45

Publicar un comentario

http://www.wikio.es