Disney compra Marvel  

Posted by Leyendas de Anthrand in ,


Pues sí señores, por unos 4.000 millones de dólares Disney ha adquirido Marvel. Con el boom de las películas franquicia de superhéroes que están en marcha y todas las que están por venir, Disney se ha hecho con los derechos de varias marcas muy suculentas. Espero que no hayan pensado en ningún cruce de mercados como "Jonas Brothers vs. Iron Man: A Musical Battle", o que Spiderman en realidad haya estado construyendo su identidad secreta para volcarse en el mundo de la música sin que le agobien en el instituto.

En fin aquí os dejo el comunicado oficial de Marvel.




yelier

This entry was posted on lunes, 31 de agosto de 2009 at lunes, agosto 31, 2009 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Yo quiero ver un Pryde & Wisdom vs Tropa Goofy. Una competición entre el Tío Gilito y Ironman a ver quién es más rico. O un Pato Donald vs Daredevil. ¡El Pato Donald se ríe en la cara de la muerte!

2 de septiembre de 2009, 13:09

¡¡jajjaja!!eso sí que sería grande... habría que ver a Lobezno en el bosque con Bambi... Ay que ver con Disney, menudos hijos de...

3 de septiembre de 2009, 4:10

Publicar un comentario

http://www.wikio.es