Películas que espero no me defrauden  

Posted by Leyendas de Anthrand in ,

Hay varios títulos de los que espero su estreno, y sobre todo espero que sean al menos una parte de lo prometedores que parecen sus trailers, lo cual cada vez es más difícil, todavía recuerdo el trailer de "Max Payne", y al menos voy olvidando la película poco a poco.

Bien, vamos allá con una de mis temáticas preferidas, de la que vienen un montón de títulos(los mayas deberían haber mantenido los derechos de su fin del mundo en 2012, ahora se harían de oro), lo post-apocalíptico, que no lo apocalíptico, que personalmente la películas de catástofres nunca me han convencido mucho.

Así voy a destacar la nueva de Viggo Mortesen, "The Road", un viaje de un padre con su hijo através de una tierra devastada. Está basada en la novela del mismo nombre de Conan McCarthy:




Para dar el contapunto, y porque la verdad debo reconocer mi frikismo, aparte de lo ya reconocido al crear un blog sobre la creación de un rol en vivo, voy a introducir una comedia a la que llevo siguiendo desde hace ya tiempo, "Fanboys", y es una frikada de Star Wars. Ya la han estrenado en los USA después de más de dos años de retrasos, y finalmente sin la trama de la enfermedad de uno de los protagonistas. Por cierto sé que hay mucha gente que no le gustan los trailers subtitulados, pero por el bien común de los que no entiendan la lengua de la pérfida Albión, he decidido ponerlos siempre que pueda. Ahí va este, la cual por ahora no sérá estrnada en España, anque podeis ayudar a ello dándo la vara con un correo con el tema "We want Fanboys in Spain" a estas direcciones Fanboys@weinsteinco.com y businessinquiries@lucasfilm.com (este último comentario sobre la presión a Weinstein recogido de Retro-Friki):

"Fanboys"



Volvamos al tema estrenos, no quiero alargarme mucho, así que os voy a dejar tres video más por si teneis el tiempo y las ganas de echarles un ojo. El primero es la nueva película de Bruce Willis, que suele entretenerme y que esta vez protagoniza una de corte ci-fi que pinta bastante bien, y que me recuerda a lo que les pasa a algunos amigos con el WoW. Dirigida por Jonathan Mostow, que viene de dirigir "Terminator 3: Rise of the Machines"(película que a veces me olvido de que existe), aunque también dirigió la magnífica "U-571". Está basada en el comic-book del mismo nombre de Venditti y Weldele.

"Surrogates".




La segunda, es un ejemplo de la nueva hornada de películas de zombies que se avecinan, y por no poner "Zombieland" ni "Rec 2" que son las más próximas y conocidas de las que vienen. "The Horde", a la que siguen un puñado de producciones francesas también con la temática zombie, parece ser que les inspiró ver su Torre Eifel al final de "28 Semanas Después".

"The Horde"



Por último, un ejemplo de lo que quería decir con un trailer que me da la sensación que será de lo mejor de la película, aunque espero equivocarme, y que el buen reparto que se ve se note en la película, eso sí me ha parecido ver una especie de vampiro evolucionado artificialmente como los de "Blade II".

"Daybreakers".



Un saludo y hasta la próxima.


yelier

This entry was posted on jueves, 20 de agosto de 2009 at jueves, agosto 20, 2009 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Ya he visto Fanboys! y es muuy grande, divertidísima, vedla en cuanto podais!

31 de agosto de 2009, 1:51

Publicar un comentario

http://www.wikio.es