Presentaciones: yelier  

Posted by Leyendas de Anthrand in , , , , , ,


Bien, como lo prometido es deuda iremos presentándonos poco a poco. Yo soy yelier, el que está peleándose con blogger para darle a esto un aspecto atractivo.

Bien, respecto al tema del que este blog trata, basicamente la creación de una nueva organización de rol en vivo, "Leyendas de Anthrand", contaré un poco mi relación con el rol. Como no, empecé ya hace muchos años a jugar al rol. Pasé de mi Heroquest y Cruzada Estelar a que mis tíos me regalaran el Dungeons&Dragons de caja negra de Borrás, pensando que era algo como el Heroquest, así descubrí los juegos de rol, y comprándome la vieja Dragón y con el que fue mi siguiente juego el Star Wars D6 de West End, fui poco a poco introduciendo a algunos de mis amigos hasta que conocí a un par de masters más en el colegio y pudimos jugar de manera regular al menos los veranos. Luego diversos grupos de juego, un tiempo en http://www.comunidadumbria.com/ hasta que la falta de tiempo me hizo dejarlo, la asociación Nostromo de la UPM, ayudar a organizar Dimensión, las jornadas que se hacen allí, y por fin mi primer Rol en Vivo de fin de semana y con armas de softcombat. Hasta entonces solo había jugado a los vivos de Vampiro de la Plaza de Oriente y similares. Mi primer vivo fue La Batalla de los Cinco Ejércitos, organizado por la "STE", , desde entonces he participado ya en un buen puñado de ellos, he colaborado en la organización de Efeyl como master local y he organizado un evento de Efeyl con Octavomasters.

Tras mucho tiempo con ganas de empezar un proyecto de estas características, mis compañeros ahora en Leyendas de Anthrand me ofrecieron incorporarme a la organización que acababan de formar, ellos tenían ya el grueso de la ambientación y la idea y algo de trabajo de diseño del evento que será nuestro estreno, y tras hablar con ellos me pareció un buen proyecto y sobre todo un buen grupo de compañeros para llevarlo a cabo. Y así estamos, preparando un evento con el que esperamos sorprenderos y haceros sentir dentro del mundo de Anthrand.


yelier

This entry was posted on viernes, 21 de agosto de 2009 at viernes, agosto 21, 2009 and is filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

http://www.wikio.es