Primera Reunión Organización "Leyendas de Anthrand"  

Posted by Leyendas de Anthrand in , , , , ,



Primer Fin de Semana de Julio (creo)

A la primera reunión debo decir que llegué casi sin saber nada de lo que iba a ser el evento, y en un principio lo poco que me habían contado de la ambientación no me convencía, me parecía un punto tópica, pero claro me la habían explicado en un par de párrafos, y siendo un evento de temática fantástica, cualquier ambientación lo parecería.

Es decir:

- "El Señor de los Anillos" es un variopinto grupo de héroes embarcados en una épica aventura, que les llevará a recorrer un largo camino a través de su mundo bajo la tutela y guía, no siempre presente, de un mago de barba blanca.

- "Las Crónicas de la Dragonlance" es un variopinto grupo de héroes embarcados en una épica aventura, que les llevará a recorrer un largo camino a través de su mundo bajo la tutela y guía, no siempre presente, de un mago de barba blanca.

- "Las Crónicas de Belgarath" es un variopinto grupo de héroes embarcados en una épica aventura, que les llevará a recorrer un largo camino a través de su mundo bajo la tutela y guía, no siempre presente, de un mago de barba blanca.

Podría seguir, sólo tengo que poner el nombre de una de las muchas sagas de fantasía que pueden resumirse así y el Ctrl+C narra sus aventuras, y creo que con eso ya os haceis a la idea de lo que quiero decir.

Así, ese día que no recuerdo exactamente cuál de primeros de Julio fue quedamos para una barbacoa en casa de Dainas a las diez de la mañana, no podemos reunirnos a menudo en persona, y había que exprimir el día. Pero es lo que tiene un sábado a esa hora, que entre los que se durmieron y pasarnos a comprar la comida y la bebida, se nos echó casi la hora de comer encima. Eso sí aprovechamos el tiempo para que me pusieran al día sobre todo a mí que llegaba prácticamente de nuevas sobre la ambientación. Entre sus explicaciones y las preguntas que hacíamos entre todos los que no teníamos el trasfondo del todo asumido, nos hicimos una buena idea del mundo en el que se desarrollará Leyendas de Anthrand, y porque no decirlo, es cojonudo con perdón. La ambientación la puliríamos entre todos sobre la magnífica base que ya había en la siguiente reunión pero por ahora vamos a contar lo que fue esa primera reunión.

Con los mapas ya definitivos sobre la mesa, una cervecita en la mano y una pizarra en la que ir anotando todo lo que íbamos tratando decidimos que la mejor manera de empezar era poner en común las ideas generales de lo que íbamos a hacer. Un repaso al esquema de juego de la partida, al reglamento que queríamos utilizar, a las localizaciones a las que ya se había echado un ojo, y a cómo dividiríamos el ingente trabajo que teníamos por delante.

Al principio no tuvimos problemas, y nos íbamos turnando para tomar la palabra y exponer nuestras ideas, aunque claro, estábamos todavía en la parte en la que si no te tocaba hablar tenías el pan y los choricitos entre manos. Cuando pasamos a la sobremesa el calor nos llevó a discutir sobre los puntos más polémicos y sobre los que más división de opiniones teníamos.

Continuará…

P.D.: Para el ejemplo que puse al principio del post sirve hasta lo más nuevo y sigue vendiendo, sino pensad si en el fondo las aventuras de cierto aprendiz de mago con una cicatriz en forma de rayo en la frente no encajarían en el modelo.

P.D. 2: Esto no quiere decir que nuestro envento vaya a ir de un variopinto grupo de héroes embarcados en una épica aventura, que les llevará a recorrer un largo camino a través de su mundo bajo la tutela y guía, no siempre presente, de un mago de barba blanca.


yelier

This entry was posted on lunes, 24 de agosto de 2009 at lunes, agosto 24, 2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Aldeheran  

Ni que decir tiene que la proxima con mas contenidos y con menos alcohol por favor... jajajajaja... Por cierto, "Centremonos coño!!!" jajajajajaja Abrazos TODOS!!

2 de septiembre de 2009, 1:42

Publicar un comentario

http://www.wikio.es