The Walking Dead  

Posted by Leyendas de Anthrand in ,


La productora televisiva AMC, responsable de "Mad Men", ha anunciado que llevará a cabo la adaptación a serie para televisión del famoso comic "The Walking Dead"(En español "Los Muertos Vivientes", que está siendo publicado por Planeta), esta adaptación será llevada a cabo por Frank Darabont

Para el que no lo conozca, esta fantástico comic, está siendo un éxito en todo el mundo desde que comenzó su publicación hace unos cinco años. Su creador y guionista Robert Kirkman, se ha ocupado también de las series Marvel Zombies, diversos encargos para Marvel y varios comics de superhéroes bastante alejados de lo habitual, que recomiendo bastante.

En fin, el encanto y el gran atractivo de este comic, reside en que además de presentar el típico escenario apocalíptico de la humanidad lléndose al garete por la marea zombie, es que se centra en las vivencias, emociones y manera de reaccionar de unos personajes muy humanos ante las dificultades de sobrevivir en un ambiente tan hostil.

Es un comic que ha gustado incluso a aquello que no suelen gustar del género de zombies, es de un guión de corte adulto, pues plasma con gran realismo lo que podría suceder en una situación similar.

Aquellos que hayais disfutado de "Apocalipsis Z" o "Guerra Mundial Z" en la literatura, o de "28 Días Después" y "28 Semanas Después" en el cine, apreciareis este enorme comic que te atrapa con su argumento y su crudeza desde el primer momento.

No os arrepentireis.

Un saludo.

yelier

This entry was posted on viernes, 28 de agosto de 2009 at viernes, agosto 28, 2009 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

http://www.wikio.es