Los Elegidos 2ª Parte  

Posted by Leyendas de Anthrand


"Los Elegidos" es una de esas películas que en su día pasaron algo desapercibidas y que con el tiempo y el boca a boca, se han convertido en una película de culto. En inglés "The Boondock Saints", esa película en la que un par de hermanos estereotipos del irlandés americano que pasa la vida en el pub de pelea en pelea, tiene diez años después una secuela protagonizada por los mismos actores Sean Patrick Flannery y Norman Reedus. Esta secuela viene con el nombre de "The Boondock Saints II: All Saints Day", y pone de nuevo a los dos hermanos en una cruzada contra el mal ,tras el asesinato de un sacerdote en Boston que les hace regresar de Irlanda.

En la película original, los hermanos MacManus, tras defender al dueño de su pub habitual de una extorsión por parte de un grupo de mafiosos, oyen la llamada de Dios para comenzar a limpiar la ciudad de corrupción y crimen. Los dos, sin mucha idea de armas ni de cómo hacerlo, pero sí con experiencia en peleas y con mucho valor e inconsciencia, comienzan su cruzada contra el mal, mientras un detective homosexual, encarnado en un papel delirante por el gran William Dafoe, intenta saber quienes son y detenerlos.

Aquí os dejo la página web de la película original http://www.boondocksaints.com/, y el trailer de esta segunda parte:

The Boondock Saints II: All Saints Day




Nos vemos,

yelier

This entry was posted on miércoles, 9 de septiembre de 2009 at miércoles, septiembre 09, 2009 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario

http://www.wikio.es