Nervios
Faltan muy pocos días para abrir las plazas para el primer vento de "Leyendas de Anthrand", y los nervios se apoderan de nosotros. Por momentos parece que no vale de nada el trabajo de meses, la ilusión y la planificación, todo parece cuesta arriba ante el momento de enfrentarse al público.
Es cierto que muchas cosas no han salido como nos proponíamos, pero también es cierto que estamos trabajando para mejorarlas, y si no es antes de este evento, creo que para después podremos estar seguros de mejorar en esos aspectos, y de prepararnos, ya con más confianzza y solidez como organización, para enfrentarnos a un siguiente reto que aparece ya perfilado en el horizonte.
Ahora tenemos que dar un último empujón como organización, juntar fuezas, más fácil ahora de conseguir que cada vez somos más en el intento. Y así, por fin, llegar al buen puerto que supone el evento, en el que podremos ofreceos lo que durante meses hemos preparado y esperamos que os guste.
Así, me despido, pues hoy mismo hay una maratoniana reunión que concretará los últmos flecos de esta dura parte por la que pasa toda organización de eventos.
Un saludo.