Posted by Leyendas de Anthrand in , , ,

Un nuevo año, un nuevo impulso. No está bien dicho que hemos vuelto ya que nunca nos fuimos, sólo paramos este blog hasta que realmente pudiera ser útil. Pero durante estos meses hemos dado un impulso vital a la organización de nuestro primer evento “El Legado del Mago”. Hemos trabajado mucho en él, hemos fijado las fechas en las que se realizará 14, 15 y 16 de Mayo, y a falta de confirmar el albergue donde se realizará esperamos sacar las plazas en cuestión de muy, muy poco tiempo.

Con este nuevo año hemos también crecido como organización incorporando a otros tres miembros que aportan sus granitos de arena como los demás y que nos harán poderos daros muchas más cosas y prepararos un evento mucho más interesante.

Hemos estrenado también página web, aunque está creciendo y sufriendo ajustes constantes. Pero os invitamos a que la visitéis ya que es la que se va a convertir en el punto central de nuestra organización. Por ahora su dirección es www.leyendasdeanthrand.tk , entrad a visitarla e ir leyendo la ambientación que hemos construido. Hay mucha más información pero no queremos sobrecargaros y la iremos colgando de manera escalonada.

Sobre el evento, haremos una buena presentación para que al menos sea spam agradable de ver, y esperamos llamar vuestra atención para que os animéis a apuntaros a lo que esperamos hacer una gran experiencia, y algo un poco distinto a lo habitual en este tipo de eventos.

Sois bienvenidos tanto aquellos con mucha experiencia en este tipo de eventos como aquellos que nunca habéis acudido a ninguno o tan solo a unos pocos.

This entry was posted on miércoles, 13 de enero de 2010 at miércoles, enero 13, 2010 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

http://www.wikio.es