Aldeheran  

Posted by Leyendas de Anthrand in ,


Bueno, yo soy Aldeheran, alias Raúl, alias Diablo Custodio (porque no soy ningun ángel), alias "Míster Contactos" jajaja como ha dicho ya yelier jaja.

En fin, durante mi adolescencia me dediqué a jugar y a dirigir partidas de rol en mesa durante unos 6 años, aunque el acabose fue cuando Dainas me convenció para ir a mi primer vivo, fue la hostia en bicicleta: poder ir por ahí vestido con una coraza, armado con un martillo de proporciones inhumanas y ser blanco de las miradas de miedo por una parte y de odio por otra (siempre roleando)porque cuando nos quitábamos las sobrevestas y dejábamos los escudos en las cabañas reinaba el buen rollo entre todos, que me encantó vamos. Precisamente por eso, por lo bien que me lo pasé quise conseguir que los que vengan a este vivo que estamos montando no se lo pasen igual de bien que yo, sino mejor aún, con este motivo estamos todos dando lo mejor (y a veces lo peor) de nosotros mismos.

Mis queridos compañeros a veces estan hasta el gorro de mí, a lo mejor tiene algo que ver el que a casi todas las reuniones haya acudido de empalmada, porque al ser "Mister contactos" he de mantener una estrecha relacion con mi "élite de espías" que no solo me descargan de ciertos trabajos de investigación, sino que me permiten agilizar mucho mi tiempo, desde aqui les dedico mi mas profundo agradecimiento.

Por cierto chicos, aún me teneis que decir quien rivaliza conmigo para el puesto de elemental de fiesta!! jajajaja

Saludos, besos y abrazos

Aldeheran

This entry was posted on sábado, 19 de septiembre de 2009 at sábado, septiembre 19, 2009 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Uff, elemental de fiesta se lo ganó ya hace mucho tiempo, pero hay puestos libres similares, y todo es fijar un enfrentamiento XD

yelier.

19 de septiembre de 2009, 6:30

Publicar un comentario

http://www.wikio.es