Presentaciones: Aleksei  

Posted by Leyendas de Anthrand in , , , , , ,


A ver... Cómo decirlo... Ehem... *Coff* *coff*

Juego al rol, soy friki y mas tarde que temprano dominaré el mundo.

Ale, ya está! Ya lo he dicho. Pues sí, soy friki pero por la conjunción de los astros y un aburrimiento enoooorme en las clases de ética del colegio. A mis manos llegaron rumores del rol, de eso de imaginar cosas, ser un mago y echar bolas de fuego por el culo y rayos por los ojos... O era al revés? Bueno, el caso que como yo me pasaba horas en babia imaginándome cual aguerrido caballero, la atracción fue inmediata. Mi primera partida fue, básicamente, una rápida muerte a manos de un Alien. Todavía conservo la cicatriz... No digo donde que queda feo.
Me decidí en su día a dirigir y atraje a varios amigos al vicio. Luego tuve mis pinitos con el rol en vivo, de Vampiro para ser concreto, y finalmente caer en las garras de los ReVs molones-chachi-guais. Ahí descubrí que por mi multiplejia hemisferial romboide soy bastante rarito como jugador, pero eso no hace sino que mole mas y las distintas organizaciones que me conocen/sufren me odien mas y mas. Otro descubrimiento fue que puedo ser una persona muy agradable si tienes clase, dinero, sangre limpia, poder o similar... Sino, eres escoria y da gracias que no vendo los comedores sociales donde subsistes. La otra cara de la moneda es ser un magnífico megáfono para la facción donde vaya para desesperación del resto de personas que me rodean.

Y ahora, por el truco chino de las tacitas de té (A saber qué es, pero me mola como suena) el karma ese, cabrón desagradecido, se ha vuelto contra mí y ahora soy yo el demente que quiere, junto a varios locos mas, organizar un nuevo vivo.

Más grande, más bueno, más vivo, más rolero, más mejor que cualquier otro que jamás hayas visto... Bueno, eso dicen todos al empezar no? En verdad sé que sufriré las venganzas de los jugadores que me han sufrido en sus partidas. Debe ser que soy rolero masoca y me gusta sufrir.

Eso es todo, no se que más irme inventando sobre la marcha. La verdad es que no he salido nunca de mi cuarto, no tengo vida social excepto para hablar con mis madelmanes ya que todos sabéis que los frikis son unos antisociales magníficos.


Aleksei

This entry was posted on jueves, 3 de septiembre de 2009 at jueves, septiembre 03, 2009 and is filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

7 comentarios

Y aunque no lo reconozca empezó en estas cosas en nostromo conmigo, y alguno más que he visto por aquí.

3 de septiembre de 2009, 11:13
Aleksei  

Si, aunque me costó unirme a la secta digooooo al juego
xDDD

4 de septiembre de 2009, 0:00

Y yo te sufrí como máster y sobrina xDDD

9 de septiembre de 2009, 11:33
Anónimo  

eso no es nada rai, a mi me toca sufrirle como compañero de org y amigo
xDDDDDDD

Dainas

13 de septiembre de 2009, 8:23

Ohhh mujer con velo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ohhh mujer con velo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ohhh mujer con velo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Snaga (andresito)

15 de septiembre de 2009, 8:52
Aleksei  

Shhhhhhh!! No grites tanto, golosón, que te va a gustar!!!
xDDD

16 de septiembre de 2009, 0:07
Aldeheran  

De todas formas es segun le lleves al pobre... no es que haya que sufrirle como si fuera una hemorroide, es dificil de catalogar, pero si le sigues el juego lo justo... jajajajaja Un abrazo Aleks... jajajajaja

16 de septiembre de 2009, 9:51

Publicar un comentario

http://www.wikio.es