Como os decía en la entrada anterior de la reunión, después de la comida fue cuando nos metimos más a fondo en las cuestiones polémicas. Ciertos detalles sobre el proceder a la muerte de un jugador, el sistema económico o de recursos y la estructura inicial de la partida nos tuvieron casi toda la tarde hasta que conseguimos llegar a un acuerdo.
Tuvimos tiempo de repasar el sistema de combate y el reglamento de armas y equipo, así como de dar un repaso a los personajes en su aspecto militar. Vestimenta, uniformidad o no, características, posibilidades, prohibiciones, etc.
Después de tanta discusión creativa, y para que los ánimos se calmaran un poco, decidimos ponernos con el reparto de las siguientes tareas. Aclaramos quién se iría ocupando de preparar los dossiers de trasfondo que os iremos ofreciendo, quién ultimaría la página web, cómo nos iríamos dándo a conocer, quién prepararía escenografía, quién se encargaría del desarrollo del es quema de juego y partida y cómo llevaríamos la cuestión monetaria.
Hablamos también de cuando nos constituiríamos oficialmente en Asociación cultural en el registro y charlamos un rato ya terminando la noche sobre trasfondo, y con la mente vacía de todo lo que veníamos queriendo decir y opinar, con un cuaderno fuimos apuntando todas las ideas, ya fueran de lo más peregrinas o no, que nos fueron surgiendo. Y de aquí surgieron varias que han sido incorporadas al proyecto, y que esperamos lo enriquezcan.
En fin fue un día muy productivo, y nos dimos cuenta de nuestros untos débiles, sobre todo comparándonos con otras organizaciones con gran experiencia, y decidimos apostar por los que creemos que son nuestros puntos fuertes y con los que sinceramente creemos que podemos preparar una partida que divierta a todos los que la jueguen, y que esperamos sorprenda en algunos de sus planteamientos.
Cómo no surgieron mil ideas que no podíamos aplicar, incluso desbarramos hablando de los siguientes eventos que podríamos preparar y los proyectos que para ellos teníamos, pero no esta mal y son ideas que guardamos para el futuro o que a veces rescatamos para lo que tenemos entre manos con la idea de que sea lo mejor posible.
yelier
Cambio de ubicación
Hace 1 año